skip to content
Home Se Habla Español

Se Habla Español

Alexis y Mark representan a victimas inocentes de heridas personales. Todos nuestros clientes han sido gravemente heridos o han sufrido una muerte injusta de un amado por causa de la negligencia de alguien más. Desde el primer día que "Breyer Law Offices, P.C." abrió sus puertas, han trabajado en casos de heridas personales y muertes injustas.

Clientes de heridas personales tienen solo una oportunidad para elegir al abogado adecuado para asegurarse de obtener justicia. Es importante que usted contrate a un equipo legal con experiencia que este capacitado para pelear a su beneficio con un registro probado de obtener lo que usted merece.

Nuestros clientes saben que ellos tienen al equipo correcto a su lado y que tienen un registro de lograr los resultados que necesitan para ayudarlos a compensar los cambios en sus vidas por los daños sufridos por causa de la negligencia de alguien más.

¿Por que nuestros clientes escogen a nuestra oficina en este momento importante?

  • Especialista Certificado a su lado.
    Menos del 2% de abogados en Arizona han sido certificados por el "State Bar" como especialistas en heridas y muertes injustas. Para recibir esta distinción usted debe recibir comentarios positivos de sus colegas, abogados defensores con los cuales a peleado en corte, Y los jueces que lo han visto pelear por sus clientes. Mark ha sido otorgado esta distinción. A un con esos logros, los honorarios siempre se han mantenido igual. Nosotros estamos orgullosos del trabajo que elaboramos, y de nunca haber sido un abogado de descuento. Habiendo dicho eso, aun cuando estábamos obteniendo nuestro prestigió nuestros honorarios se mantuvieron igual, nuestros honorarios siguen siendo justos para nuestros clientes hoy en día.
  • Abogados expertos que le brindaran resultados.
    Miembro del Foro de Millón de Dólares.
  • Trabajamos solo en casos de heridas personales.
  • Reputación excelente en Arizona por llevar casos a corte y ganar.
    Parte de obtener el mejor resultado posible para nuestros casos incluye tener a un abogado acreditado que "peleara la buena pelea" por trabajar solo en casos de heridas personales y llevando casos a corte. Los casos fuertes y los casos más difíciles son los que grandemente aumentan nuestras posibilidades que la adversidad tomara nuestras demandas seriamente. ¿Si un abogado nunca lleva casos a corte, entonces por que el acusado haría un ofrecimiento justo?
  • Usted estaría contratando a un equipo de abogados para trabajar su caso
    Alexis y Mark trabajan juntos como un equipo. Desde 1996, hemos sido conocidos por todo el Valle como "La Pareja Legal" enfocándonos solamente en ayudar victimas de heridas personales en Arizona.
  • Nuestros veredictos y resultados hablan por si solos.
  • Nosotros "Escribimos el Libro" de heridas personales en Arizona.
    Nosotros somos los autores del libro "Los 13 mas grandes errores que pueden destruir su reclamo de herida personal en Arizona: La Guía Maestra para reclamos de heridas personales en Arizona".
  • Consulta GRATIS
    • Nosotros evaluaremos su caso sin costo y sin riesgo o obligación. Solo una evaluación honesta de su reclamo.
    • Como abogados expertos de reclamos de heridas graves en Arizona, nosotros ayudamos a personas en Phoenix, Tucson o cualquier otro lugar donde seamos requeridos. Nosotros podemos ir a usted o usted puede venir a nuestra oficina. Nuestros clientes viven a través del estado, país y muchas veces a través del mundo. Nuestros clientes viven en Phoenix, Tucson, Scottsdale, Tempe, Chandler, Avondale, Ahwatukee, Apache Junction, Peoria, Sun City, Flagstaff, Goodyear, Glendale, Litchfield Park y a través de todo el estado. También tenemos clientes viviendo a través de todos los Estado Unidos que son referidos a nosotros cuando tienen heridas graves a causa de un accidente en Arizona. Al paso de los años, hemos tenido clientes que han vivido tan lejos como Asia, África e Europa.
  • Estamos disponible las 24/7 en caso de una emergencia
    Nosotros solo ayudamos a un porcentaje limitado de clientes a la vez, para asegurarnos que nuestros clientes reciban la calidad de servicio que se merecen. Somos una oficina que ofrece servicio completo y no hablara solamente con una paralegal. Nosotros seguiremos disponibles para todos nuestros clientes durante el procedimiento.
  • Usted no es simplemente otro número en nuestra oficina.
    Nosotros limitamos la cantidad de casos que tomamos para proporcionarle el mejor servicio y resultados en su caso. Si podemos ayudarle en su caso, le aseguramos que usted no será simplemente otro numero en nuestra oficina y que su reclamo recibirá atención personalizada.
  • No cobramos honorarios hasta recibir compensación.
    Todos nuestros clientes firman un contrato. Si no obtenemos una compensación, no cobramos nuestros honorarios. Solo cobramos honorarios cuando somos exitosos en recibir resultados para nuestros clientes.
  • Nosotros pagamos todos los costos.
    Muchos de nuestros casos tienen que ser consultados con expertos. Nosotros pasamos mucho tiempo hablando con nuestros clientes, doctores, empleadores e otros individuos. Siempre que hay un costo, nosotros anticipamos los costos. Los resultados de los caso muchas veces dependen de hablar con los expertos apropiados.
  • Servicio al cliente es una prioridad en nuestra oficina.
    Nosotros contestamos todas las preguntas de nuestros clientes y ellos reciben copias de todos los documentos. Cuando usted ha sido lesionado, usted tiene muchas preguntas, como:
    • ¿Cual es el valor de mi caso?
    • ¿Como sabe si yo tengo un caso?
    • ¿Pueden tomar mi caso?
    • ¿Quién pagara mis biles?
    • ¿Debo firmar los documentos que me mando mi aseguranza?
    • ¿Debo utilizar a mi aseguranza médica para pagar mis biles?
    • ¿Y mis sueldos perdidos?
    • ¿Cómo seré compensado por biles futuros?
    • ¿Como seré compensado por mis sueldos perdidos en un futuro?
    • ¿No puedo continuar trabajando, que hago?
    • ¿Estoy recibiendo compensación al trabajador, como beneficia eso a mi caso?
    • ¿Qué pasa si mis heridas son permanentes?

Nosotros contestamos todas las preguntas de nuestros clientes y mucho más. Si usted necesita a un abogado de heridas personales graves en Tempe, Scottsdale, Peoria, Chandler, Ahwatukee, Avondale, Goodyear, Sun City, Phoenix, o cualquier lugar en Arizona, por favor comuníquese con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Si usted ha sido herido en Arizona o tiene a un familiar que ha sufrido una muerte injusta, nosotros podemos ayudarle. Estamos esperando su llamada. Gracias.

Descubra si tiene un caso válido

Mandar un SMS

El abogado Mark Breyer revisa de manera confidencial todos los datos enviados

Chat NowLive Chat Call 24/7Call 24/7